Información
¡Información!
Es interesante ver la cantidad de información que recibimos a lo largo del día, y muchas veces en apenas una hora. ¡Es mucha!
Somos bombardeadas con temas, asuntos, colores, luces y un sinfín de estímulos.
Curiosamente, de todas las cosas que vemos, pocas son las que profundizamos, pensamos y entendemos con más detalle. Muchas veces, tenemos esta actitud con cosas que podrían llevarnos a un conocimiento más íntegro de nosotros mismos. Queremos que la información sea breve y rápida, lo que a veces nos hace perder la profundidad.
A lo largo de mi carrera, he trabajado con personas que buscan mejorar su bienestar, salud, felicidad y alegría. En esencia, buscan conocerse a sí mismas. Y cuando se dan cuenta de lo fácil que es mirar hacia adentro y decir: "¡Soy importante!", muchas personas se bloquean y encuentran dificultades en este camino. Algunas incluso detienen su progreso antes de lograr conocerse un poco más.
Somos capaces de leer y ver todo tipo de recetas y comentarios sobre cómo ser feliz, pero pocas veces miramos hacia nuestro interior y comenzamos nuestro propio camino hacia la felicidad.
Esta jornada es intensa y satisfactoria, pues los caminos del inconsciente son infinitos y nos protegen de nosotros mismos. Sin embargo, se necesita seguridad, acompañamiento y tiempo para llevarla a cabo.
Observa a nuestras abuelas y abuelos; cuánto aprendieron a lo largo de la vida y siempre mencionan a las personas que los acompañaban y enseñaban algo más. Ahora, no les escuchamos. La vida y los años les hicieron sabios, y no tenían Internet. La mejor información que tenían estaba en su interior, en sus experiencias.
Sin embargo, nosotros, que estamos conectados con el mundo, nos olvidamos de conectarnos con nosotros mismos y, en consecuencia, nos olvidamos de conectarnos con las personas a nuestro alrededor.
Estamos todo el tiempo mirando hacia fuera sin comprobar lo que pasa dentro, lo que nos dicen nuestras emociones, pensamientos, sentimientos y sabiduría.
¿Qué te parece si empiezas a cuidar de ti?
¿Qué te parece si empiezas a disfrutar de tus mejores compañías?
¿Qué te parece si empiezas a invertir en ti mismo?
Salud, Bienestar, Conocimiento, Conciencia y Conexión son nuestra responsabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario